Señales de que tu pareja te está siendo infiel.


Al comienzo de una relación todo es amor y más amor. Es la mejor etapa del noviazgo porque en ésta ves todo perfecto, como si de un cuento de hadas se tratase. Pero al pasar el tiempo algunas cosas van cambiando; empiezan las peleas, los celos y las discusiones que van alejando a el uno del otro. Y es allí, dónde notas que el comportamiento de tu pareja a cambiado.


Hoy Moda&Chismes te trae: Señales de que tu pareja te está siendo infiel.





1) No muestra mucho interés

¡Así es! Ya no te dá la misma atención que antes. Ahora es un poco más distante y frío contigo. ¡Ojo! Puede ser que está perdiendo el interés en ti y quiera salir de esa relación.



2) Siempre tiene una excusa


Si notas que ahora ya no hacen tantos planes juntos como antes y cada vez que le dices para salir inventa excusas como "Estoy cansado/a" "Hoy no puedo" "Mejor lo dejamos para otro día". Son indicios de que seguro está conociendo a otra persona.



3) La intimidad no es la misma

En toda relación de pareja es muy importante la intimidad, si ahora sientes que no es lo mismo. Notas que tu pareja está distante y ya casi ni intimidad tienen, lo más probable es que ya tenga a alguien más y se sienta culpable de engañarte.



4) Se pone nervioso/a cuando le pides prestado su celular

En muchos de los casos es porque tienen en su celular algo que no quieren que veas, es por eso que siempre van a inventar una excusa para no prestártelo.



5) Ya no es cariñoso/a

Antes te sorprendía con muchos detalles y era muy cursi contigo, siempre te abrazaba y besaba en cualquier parte sin importar quienes los vieran. Pero ahora ni andar agarrados de manos le gusta. Esto te puede indicar que algo no anda bien.






Si te gusto nuestro post, suscríbete para que no te pierdas ningún contenido.






Imágenes vía: Internet


Comentarios

Entradas populares de este blog

5 outfits con tenis blancos que dejarán a todos boquiabiertos.

7 cosas que quizás no sabías de Selena Gomez.

6 trucos para que todos envidien tus fotos en la playa.