Mascarillas naturales para tener un cutis espectacular.

Las mascarillas naturales son mucho más efectiva ya que los ingredientes concentran todas sus propiedades lo que hace que obtengas un buen resultado. Hidrata y exfolian tu piel dejando tu rostro impecables. Yo ya he provado algunas y me han resultado muy bien por eso te las recomiendo, y no te preocupes por los ingredientes, muchos de ellos son los que utilizamos en nuestro día a día. 
Antes de empezar recuerda que debes tener en cuenta que tipo de piel tienes, ya sea seca, grasa o mixta, para que elijas la mascarilla que mejor se adapte a ti.

Que mejor que matar el tiempo libre cuidando nuestra piel.



-Mascarilla de avena. Si lo que buscas es que tu rostro este suave al tacto esta es la ideal. Sólo tienes que licuar un poquito de avena y agregarle dos cucharadas de leche y media de miel. Lo mezclas hasta obtener una crema homogénea. Luego lo aplicas con una brochita por toda tu cara y dejas que haga efecto por 15 minutos. Sirve para todo tipo de piel.


-Mascarilla de Azúcar. Sirve como exfoliante y es una de las que más me gusta porque elimina las células  muertas de tu piel dejándola tersa. Además que es muy fácil de preparar. En una taza pequeña viertes una cucharadita de azúcar de la fina y unas gotas de agua, lo mezclas hasta crear una pasta la cuál vas a aplicar con la punta de tus dedos en los lugares que desees exfoliar (Nariz, frente, pómulos). Sin lugar a duda, deja tu piel fantástica.



-Mascarilla de aguacate. Ideal para piel seca ya que éste tiene muchas propiedades que ayudan a tener un rostro hidratado. En un pote, picas en trozos el aguacate y le agregas dos cucharadas de aceite de oliva, luego mezclas hasta crear una crema que tienes que aplicar en tu rostro por 15 minutos nada más, finalmente lo retiras con agua tibia. Si deseas obtener mejores resultados puedes aplicarla tres veces por semana.


-Mascarilla de yogurt. Sirve para devolverle el brillo a tu piel. En una taza mezclas el yogurt natural (puedes prepararlo tú misma o comprarlo en algún súpermercado), con una cucharada de jugo natural y una de pulpa de sábila. Luego la mezcla la aplicas por toda tu cara por 20 minutos y enjuagas con agua tibia al terminar.


-Mascarilla de café. Ideal para piel grasa. Sirve para las personas que sufren de acné. En mi caso, es mi preferida ya que yo soy de piel grasa, y obtienes buenos resultados ya que remueve las imperfecciones y deja tu piel limpia. Tienes que mezclar en una taza una cucharada de café, una yema de huevo y una cucharadita pequeña de zumo de limón. Batirla hasta que quedé una cremita bien unida y la aplicas por todo tu rostro con las yemas de los dedos haciendo movimientos circulares, todo esto por 15 minutos aproximadamente.




*Es importante que antes de aplicar cualquier mascarillas laves tu rostro con un jabón neutro o de glicerina y lo seques suavemente con una toalla limpia. Si es posible, aplica una pequeña cantidad en tu brazo, antes de hacerlo en tu rostro, para ver si es ideal para tu piel. 
Haz cantidades pequeñas, de preferencia la que vayas a aplicar en el momento ya que al guardarlas en el refrigedaror pierden sus propiedades y vitaminas.






Si te gusto nuestro contenido, suscribete🌻


Comentarios

Entradas populares de este blog

5 outfits con tenis blancos que dejarán a todos boquiabiertos.

7 cosas que quizás no sabías de Selena Gomez.

6 trucos para que todos envidien tus fotos en la playa.